Nueva imagen de Business Data School

22/04/2019

El mundo de los datos está en continua evolución y es cada vez más apasionante, y Business Data School evoluciona de su mano.

Estamos muy contentos de presentar la nueva imagen de Business Data School. Son ya más de 4 años impartiendo formaciones presenciales de calidad a empresas y particulares, y las continuas reacciones positivas y de agradecimiento de nuestros alumnos después de cada curso es lo que nos anima a seguir trabajando duro y a no dejar de mejorar.

Nuestro objetivo principal en esta nueva etapa es perfeccionar aún más la experiencia de las formaciones presenciales a empresas (in-company), para continuar siendo un referente en el sector del Big Data Analytics y poder satisfacer las necesidades cambiantes que detectamos en las empresas.

Además, en paralelo estamos preparando una serie de cursos online orientados a particulares, con un método propio completamente novedoso. Estamos empezando por las herramientas punteras en visualización de datos: Qlik Sense, QlikView, Power BI y Tableau. El objetivo de estos cursos online es satisfacer y facilitar la demanda no satisfecha que tienen los particulares para formarse en estas tecnologías.

Y mantente atento en la web y en las redes sociales, ya que durante los próximos meses anunciaremos nuevas convocatorias de cursos presenciales para particulares y nuevos eventos y meetups.

Queremos agradeceros a cada uno de vosotros vuestro apoyo y agradecimientos, y devolveros toda la satisfacción que nos aportáis con nuevos productos, metodologías y servicios, adaptados a este sector tan cambiante.

¡Esperamos verte pronto!

Equipo de Business Data School