Fin del apasionante S1 de 2019

08/07/2019

¡Pues ya estamos en verano! Hemos finalizado este apasionante primer semestre de 2019 con una formación de Qlik Sense en las instalaciones de ENAIRE en Madrid, durante estos últimos días de junio.

Han sido 4 días en los que no hemos parado de manipular y analizar datos aprovechando la potencia analítica y visual que ofrece la nueva versión de Qlik Sense. El profesor para esta ocasión fue Dani, que ha salido muy contento de este curso ya que “el ambiente ha sido muy bueno, y los alumnos han absorbido los conceptos muy rápido. Ha dado tiempo a ver casi todo el temario planificado, y hemos podido improvisar algunos temas extra que iban surgiendo.



Con este curso finalizamos este primer semestre de 2019 lleno de novedades para Business Data School. Durante estos meses, entre curso y curso, hemos renovado nuestra imagen y nuestra página web, hemos tenido algunas incorporaciones en el equipo, y hemos empezado a desarrollar la nueva plataforma online de formación, que esperamos tener lista para los próximos meses.

Afrontamos el segundo semestre con las mismas ganas de siempre y con cada vez más fuerza para continuar ofreciendo un servicio excepcional a las empresas que confían en nosotros. Tenemos ya planificadas varias formaciones importantes para este otoño, y venimos cargados con algunas novedades que seguro que os gustan.


Feliz verano! 🙂

Equipo de Business Data School